lunes, 18 de enero de 2010

BIB: nivelón



Banda de Improvisadores de Barcelona (BIB). XIV Festival LEM. Sábado 10 de octubre de 2009. Auditori Caixafòrum (Barcelona). Eduard Altaba (contrabajo, bajo eléctrico), Olga Ábalos (saxo alto, flauta), Frances Bartlett (cello), Tom Chant (clarinete bajo, saxo soprano), Sisu Coromina (saxo tenor), Juan Crek (voz, lecturas), Dani Domínguez (batería), Marc Egea (zanfona), Javier Garcia (contrabajo), Ignacio Lois (guitarra eléctrica, efectos), Juan Pérez (fiscorno), Pablo Pope (trompeta), Pablo Rega (dirección), Tino Regueira (guitarra eléctrica), Quicu Samsó (batería), Serapi Soler (coordinación), John Williams (saxo barítono, trombón).

4 comentarios:

  1. has puesto un tamaño de video algo grande, creo, por eso no se ve bien la imagen del lado derecho. pecata minuta con lo que se escucha. vaya como suena la banda del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. sí, tío, no sé que ha pasado, he copiado el embed tal y como venía. voy a comparar los codigos con algún otro youtube a ver si acierto a ver el problema. igual lo único que consigo es entrar en el Pentágono y me encierran. pero probaré.
    sí que petan, sí. muchos concidos tuyos también, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. bueno, veo que es cosa del navegador. con unos se ve bien y con otros el lado derecho queda cortado. por cierto que te he clonado la entrada :-)
    buena gente

    ResponderEliminar
  4. bueno, he conseguido reducir un pelin con las herramientas que hay en youtube justo al lado del embed. lo que ocurre es que al ser panorámico pues la anchura sigue quedando un poco fuera. imagino que debe haber alguna función en el propio blog que ajuste estas cosas al campo de las entradas, pero no me apetece mirarlo ahora. (anda que como alguien minimamente versado en informática nos lea pensará que somos dos cenutrios de cuidado).
    ya he visto tu clonación. maja. y ya ves lo que te perdiste. hay que combatir la apatía, Artal. además, si te acercas por aquí te llevaríamos a ver cosas originales, a las que nunca van los turistas, como la villa olímpica, la torre Agbar o el parque Güell. un lujo, vamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.