martes, 27 de abril de 2010

Agenda: algunos conciertos interesantes

Esta semana tendremos tres conciertos de interés en Barcelona. El de Michael Northam y Manu Holterbach, organizado por l'ull cec para este jueves 29; el de Zeni Geva, que serán teloneados por Lord of Bukkake, y que ha programado Atzavara Club para el día siguiente, el viernes 30; y, finalmente, el del cuarteto Kaulakau, para la misma noche del viernes, y que tendrá lugar dentro del ciclo de folk-jazz que se está llevando a cabo en el CAT.


Este próximo jueves, a las 20:30h, se presentarán en La Felpa (calle Mozart, 29), el nortemaericano, afincado en Berlín, Michael Northam y el francés Manu Holterbach, que realizarán un set cada uno. Ambos se mueven entre la electroacústica y la improvisación. Organiza, cómo no, l'ull cec. Unos días antes habrán abierto la exposición Arte Sonoro en La Casa Encendida de Madrid, y la noche anterio estarán en Valencia.


La noche del viernes 30 habrá que elegir entre dos eventos. De un lado, a las 21h el que organiza Atzavara Club en la sala BeCool (plaza Joan Llongueras, 5), que tendrá como protagonistas a los japoneses Zeni Geva, banda fuerte y de culto en el que militan tres de las principales figuras del underground nipón, como son los guitarristas KK Null y Mitsuru Tabata y el batería Tatsuya Yoshida. Les telonearán el trío de doom metal barcelonés Lords of Bukkake, en el que se encuentran miembros de los desaparecidos 12twelve, de Sons of Bronson, Cuzo o Warchetype.


También la noche del viernes, a las 22h en el Centre Artesà Tradicionàrius (travesía de Sant Antoni, 6-8), y dentro del ciclo "Contemporànius", dedicado a nuevas modalidades de fusión entre jazz y folk, actuará el cuarteto Kaulakau. Sus miembros, Marc Egea (zanfona), Jordi Molina (tenora), Franco Molinari (contrabajo) y Enric Canada (batería), aprovecharán para presentar las nuevas composiciones que formarán parte de su segundo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.