sábado, 3 de diciembre de 2011

Cap sembrat VI

Mañana tendrá lugar en la sala Moog de Barcelona la sexta edición de "Cap sembrat", que organizan Ozonokids y l'ull cec. Actuarán los suecos Enema Syringe, los asturianos Local Mode, EVOL y Anton Ignorant, de Barcelona, más los DJ's IVDB y Zero.
Arnau Sala, de Ozonokids, ha enviado por mail una presentación que a la vez es una invitación. Mucho mejor que cualquier nota de prensa que pudiera hacerse. Ahí va el cartel con el programa y el texto.



Hola a todos.
Quería compartir algo con vosotros.
En 2005, después de una larga temporada en Estados Unidos volví a Barcelona con mucha energía y ganas de empezar algo que para mi fuera diferente a lo que hasta ese momento había estado haciendo aquí. Un giro.
Como muchos sabréis (y otros tantos no sabréis) llevo muchos años trabajando en eventos y mezclándome en proyectos con conocidos y desconocidos, me doy cuenta de que hace mas de doce, lo cual me resulta chocante. Me gustaría explicaros, el como empezar el Cap Sembrat, significó tanto para mí debido a lo complicado / delicado del asunto. Para mi supuso aprender muchas cosas y llevarme muchos portazos hasta que conseguí definir un poco lo que quería hacer y cómo podía hacerlo. Asimismo también significó el hecho de que, a partir de ese primer Cap Sembrat ya hace seis años y medio, lo que me esperaba serían muchísimos mas portazos y una larguísima lista de complicaciones.
Pero no malpenséis, no me estoy quejando, sino todo lo contrario. He tenido muchísima suerte, la mayoría de las cosas que han ocurrido desde eso momento han superado con creces mis expectativas y las he vivido desde un sufrimiento que se ha compartido en puro placer. Todo este largo recorrido me ha servido para aprender mucho mas, portazo tras portazo, y altibajo tras altibajo, aprendiendo lo que es involucrarme en proyectos, cada vez técnicamente y creativamente mas complejos, además de todo lo que ello conlleva. El rechazo de una gran parte del público, el no poder llegar a suficiente gente muchísimas veces, perder a veces las esperanzas y volver a recupararlas... todos estos recursos que para nosotros son limitados debido a nuestras propias limitaciones.

Sea como sea el Cap Sembrat siguió y evolucionó, especialmente en el momento clave en el que el señor Sam Roig i l'ull cec formaron parte del juego. Desde ese momento el Cap Sembrat solo ha hecho que crecer en calidad, tanto en su programación como técnicamente. Obviamente seguimos siendo quien somos y haciendo las cosas como podemos, no lo podemos evitar ;-)

Este año nos hemos embarcado otra vez, después de mil problemas técnicos que parecía que no nos fueran a permitir hacerlo nunca posible, en la aventura del Cap Sembrat VI, el cual no es mas que un mini-evento. Hemos estado cerca de tirar la toalla pero creo que hemos conseguido poner en marcha un evento ciertamente especial para nosotros, que nos ayudará a definir lo que será el Cap Sembrat VII.
Este será un Cap Sembrat fugaz, en el cual esperamos encontraros otra vez, amantes de lo inesperado, y hacer que sea increible otra vez.

Dejadme daros las gracias a todos de antemano por todos los Cap Sembrats pasados y futuros, por hacerlo posible. Al público, y a todos los que habéis participado y ayudado. Gracias.

Si no queríais recibir esta información os pido disculpas.
Si queréis ayudarnos a promover esta información nos ayudaréis de verdad y os lo agradeceremos. Siempre necesitamos toda la ayuda que sea posible.

Fuerza.
Arnau Sala - www.capsembrat.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.